Osmeusavós, especialistas en el cuidado de ostomías
En nuestra empresa de asistencia domiciliaria, comprendemos lo importante que es el correcto cuidado de ostomías, por lo que nos ponemos a tu disposición para ofrecerte toda la información sobre este proceso. Una ostomía es una apertura artificial que desvía los desechos corporales, y esta práctica quirúrgica se realiza cuando el sistema digestivo o urinario no cumple su función. Tanto en casos de ileostomías (derivación del intestino delgado) y de colostomías (desvíos del intestino grueso), en Osmeusavós contamos con profesionales para llevar a cabo esta tarea.
El cuidado de las bolsas de ostomías es crucial para mantener la salud del usuario. Esto implica una limpieza concienzuda y la higienización de la bolsa, así como el cambio de los discos para prevenir infecciones e irritaciones en la piel.
En Osmeusavós somos conscientes de que la calidad de vida de las personas ostomizadas, depende, de entre otras cosas, del grado de aceptación de ella misma y su entorno. El impacto será mínimo si cuenta con la ayuda y asesoramiento de profesionales especializados y de esta forma la bolsa será vista como una solución y no un problema.